pROLOGO

Era hace una vez un joven que llevaba una doble vida, basada en darle gusto a sus seres queridos, tratando de cumplir sueños endosados y que creía ser feliz.  Siempre se ha sentido fuera de lugar, no compartía muchas dogmas sociales y religiosas.  Se ha llegado a sentir como un títere invisible, no sabía que hacer con su vida. Ese joven soy yo y talvez tu, somos todos los que vivimos con la presion convertirnos pronto en ese ciudadano modelo con estatus económico, social, para encajar en esta sociedad.

Todas las ideologías conocidas se me han querido imponer durante toda una vida,  ninguna me ha convencido, ademas hay un pequeño problema conmigo, soy demasiado curioso y me encanta la marihuana. He vivido el ser acosado por la “sociedad”  para  que deje esta “adicción” que esta afectando mi comportamiento y deje de ser una vergüenza.  Lo único malo que he hecho es no quedarme conforme con la mierda de vida que quieren que asuma. Me gusta pensar y cuestionarlo todo. Nadie quiere ser tratado como mercancía,  solo quiero que respeten mi individualidad como ser humano.

En este rincón vamos a compartir mucha información sobre la marihuana. Mi interés no es promover el consumo; pero si  educar e informar, ademas de crear conciencia en general con temas de interés para quienes se sientan identificados con este blog.

Otra intención de este blog es unir fuerzas con otros marihuaneros, salir de la oscuridad de la ilegalidad, y hacer que respeten nuestros derechos, si los marihuaneros no joden a los que consumen los venenos aprobados por la sociedad, entonces no nos jodan y dejennos vivir en paz, ¿no se supone que es una democracia?. ¿No somos los seres humanos libres?, entonces me pregunto ¿tiene el estado el deber de protegernos de todo aquello que considere nocivo para nosotros?, cuando esto se reflejaba en censura a la cultura, todos exclamamos unánimemente que cada uno es libre para ver y expresar lo que sintiera y que no puede un organismo, sea quien sea, decir que es bueno o malo para los ojos de la ciudadanía, pues bien, cuando esto se trata de la marihuana y de la libre determinación de elegir en forma consciente su consumo, no existe el mismo acuerdo, y si es cuestión de votos, pues unámonos   ¡¡ECUADOR, LEGALIZACIÓN YA¡¡

  1. Hola me ha gustado tu blog y tu postura tambien. Te cuento que yo soy un estudiante de medicina de 9 semestre y q hace un año fumo marihuana regularmente. Al igual que tu tambien he sido curioso toda la vida, y ese curiosear me llevo hace 4 años a probar la marihuana. Al principio me sentia raro, sentia q hacia algo malo, pero las cosas en las que pensaba cuando estaba colocado eran increibles, le daban otro punto de vista a mi vida. Fue asi como poco a poco fui tomandole amor a esta planta y a sus bondades. EL problema que he tenido con ella es que ocasionalmente sufro de depresion (esto aclaro desde antes de empezar a fumar yerba) y cuando entro en crisis solo quiero fumar y fumar, antes yo creia que era culpa de la maria pero ahora que estoy en tratamaiento con antidepresivos me siento mucho mejor!! ya no siento esa ansiedad por fumar yerba, por el contrario la consumo para reflexionar desde otros punto de vista sobre mis miedos y como enfrentarlos, ya que cuando fumo puedo ver claramente donde estoy fallando y que debo hacer para mejorar. El ser medico y marihuanero son cosas poco vistas (por lo menos en mi universidad) pero creo que son cosas que se pueden cmplementar. Eso si de manera muy personal no recomendaria a nadie estudiar fumado ni mucho menos atender pacientes, ya que ante todo esta el respeto a mi profesion que amo profundamente y considero que cuando se esta fumado no se rinde al 100% en una actividad como la medicina donde requieres mucho juicio y memoria para poder trabajar. Por lo demas animo al que quiera fumar a que lo haga responsablemente y respetando siempre a los demas.
    GRACIAS

  2. hola amigos de la marihuana.
    bueno no me gusta el termino marihuanero, no me siento asi me gusta mas ser amigo de la marihuana, regresando al punto de cuando hay que fumar, bueno conversaba algun dia con un amigo al que le gustan las drogas legales (alcohol) que el cannabis es igual, yo le preguntaba tu antes de trabajar te tomas media botella de vino o whisky y a redactar una carta…pues no. Asi mismo el cannabis que siendo RECREATIVO en muchos de sus usos, no lo tomas para hacer algo serio, sino lo disfrutas en tu ocio, o como muchas medicinas que te advierten que si tomas cierto medicamento no debes manejar ni manipular maquinaria. En fin estoy totalmente de acuerdo con la legalizacion del cannabis para sembrarlo en tu casa, pero si con responsabilidad, hay muchos chicos adolecentes que no deberian estar en contacto del cannabis, sino mucho tiempo despues, que se yo mira yo fume desde los 30 y me parece una buena edad, espero que los que lleguen al cannabis lleguen maduros, pensantes de sus actos, porque la planta es sagrada, no es un juego, si no sabes respetarla, te puede ir mal.
    por cierto yo la consumo cuando hago deporte xq me ayuda a rendir mucho mas y ademas la disfruto….Buenos Aires compañeros amigos de la marihuana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s