“Weed Wars”: el primer reality show sobre la marihuana médica

El Discovery Channel estrena el primer reality que investiga el mundo de la marihuana médica en California. Weed Wars gira en torno a la vida de los hermanos DeAngelo, dueños de Harborside Health Center el centro de dispendio de marihuana médica más grande del mundo, sus vidas administrando este lugar, su staff, sus pacientes y los políticos que buscan acabar con ellos.

“Existen muchos estigmas alrededor de los pacientes que toman cannabis médico, se dice que no trabajamos mucho, que somos flojos y nos la pasamos viajando, que somos en realidad criminales o narcotraficantes”, dice Andrew DeAngleo. “Todo eso es una mentira perpetrada por los federales y los medios”.

Los hermanos DeAngelo creen apasionadamente que el cannabis es una planta que ofrece una serie de importantes beneficios para la salud y debe de ser legal; su reality show competirá con otros realities, como el de las Kardashian, en su  cruzada por el rating y la transformación de la opinión pública. ¿Entretenimiento stoner o TV con conciencia política?

Weed Wars-Season 1 Episode 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s