Suiza legaliza hasta 4 plantas de marihuana a partir del 1 de Enero

Los ciudadanos de Suiza pronto se les permitirá cultivar hasta cuatro plantas de marihuana cada uno en su casa, según fuentes oficiales. Cuatro personas que comparten una casa puede crecercultivar hasta 16 plantas, pero sólo si cada uno tiende su propia cosecha.

La relajación de la nación alpina y  las leyes liberales de cannabis han sido acordadas por las cuatro regiones en la parte francófona de Suiza, los informes de Ian chispas en el Daily Mail.

 “Hemos acordado las nuevas reglas para evitar el turismo de drogas entre las regiones donde las reglas son diferentes y para que dejen de comprarla en las calles”, dijo un portavoz de la región de Neuchatel de Suiza.

“Pero una persona no puede plantar más de cuatro plantas aunque afirme vivir con otras personas”, dijo el portavoz. “En este caso, esas personas se harán cargo de  sus propias plantas. Esto significa que cada uno se responsabilizara de sus matas.”

“Esto básicamente significa que podrán cultivar cuatro plantas más por cada compañero de piso que tiene – al igual que siempre y cuando sepan cómo llevar a cabo una regadera”, bromeó el diario suizo  Le Matin .

Las reglas entrarán en vigor el 1 de enero de 2012 en los cantones suizos de Vaud, Neuchatel, Ginebra y Friburgo.

Fuente: Takeofthe town

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s