El cannabis podría ayudar a tratar la epilepsia

Compuestos que se encuentran en las hojas de plantas de cannabis puede ayudar a reducir los ataques de epilepsia que ha causado la miseria a millones de personas, dicen los expertos.

El gobierno británico es cultivar estas plantas en grandes invernaderos de tamaño industrial en la esperanza de producir un nuevo tratamiento para la epilepsia, el Daily Telegraph.

“Los científicos han descubierto tres compuestos en las hojas que pueden ayudar a reducir y controlar las convulsiones en la epilepsia”, dijo.

Ben Whalley, investigador principal del estudio en la Universidad de Reading, dijo: “Las pruebas en animales han mostrado los compuestos son eficaces para prevenir las convulsiones y tiene menos efectos secundarios que los medicamentos para la epilepsia ya existentes”.

“En Gran Bretaña hay más de 500.000 personas que sufren de epilepsia.”

“Hay un estigma asociados con el cannabis que salió de los 60 y 70 relacionados con el uso recreativo, por lo que la gente tiende a no verlo en medicina como un resultado”, dijo el periódico citando Whalley por el diario.

“El cannabis es idea de ser un tesoro de compuestos que podrían ser utilizados para el desarrollo farmacológico”, agregó.

La epilepsia es causada por los repentinos estallidos de actividad eléctrica en el cerebro que alteran la forma normal en la que se transmiten los mensajes. Esto puede causar convulsiones debilitante y cabe que pueden llevar a los enfermos de lesionarse.

Dos de los compuestos que los investigadores han identificado, llamado cannabidiol y el otro llamado GWP42006, han sido altamente eficaces en controlar las convulsiones en los animales, dijo el diario.

Ahora esperan comenzar los ensayos clínicos en humanos dentro de los próximos tres años. Ninguno de los compuestos produce la característica de “alto” asociado con el consumo de cannabis.

Los últimos hallazgos fueron publicados en la revista científica incautación. Los científicos creen que funcionan al interferir con las señales que hacen que el cerebro para convertirse en hiper-excitables, lo que conduce a las crisis epilépticas.

Fuente:healtharticlesdownload.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s