El cannabis alivia el dolor sin el alta

El cannabis se suele tomar como un analgésico, pero también puede producir efectos secundarios desagradables, como las alucinaciones y los problemas de movilidad.

Ahora, un ingenioso de los experimentos realizados por investigadores de los EE.UU. podría allanar el camino para el cannabis como droga capaz de matar el dolor sin el alta.

Li Zhang, del Instituto Nacional de EE.UU. sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo en Bethesda, Maryland, y su equipo encontraron que el tetrahidrocannabinol (THC) â € “el componente activo del cannabis â €” es capaz de aliviar el dolor mediante la unión a los receptores para el cerebro señalización compuesto de glicina y el aumento de su actividad.

Desde hace tiempo se sabe que el THC les da una alta mediante la unión a un ancla molecular en las células llamadas el tipo cannabinoide-1 (CB1) del receptor.

A través de experimentos con ratones, Zhang y su equipo confirmaron que si el receptor de glicina está ausente o si su actividad está bloqueada por otro fármaco, los animales experimentaron dolor en la prueba de un nivel ‘tail-flick “incluso cuando se administra THC, lo que confirma que la droga” ‘s de alivio del dolor y los efectos psicotrópicos pueden ser disociados.

“Hemos encontrado que este receptor de glicina podría ser un objetivo primordial para el desarrollo de formas no psicoactivo del cannabis”, la revista New Scientist. Citando a Zhang diciendo.

Fuente:healtharticlesdownload.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s